El sábado 5 de mayo de 2012 se celebró el III Rallye de Clásicos de Calera y Chozas, primera prueba del Campeonato de Castilla – La Mancha de Regularidad de Clásicos 2012.
Por ello, José María Reviejo y yo nos acercamos hasta Calera y Chozas, un municipio de la provincia de Toledo cercano a Talavera de la Reina , para participar en esta prueba a bordo del mismo Mercedes 240 D 3.0 del año 1975 de las pruebas anteriores, ya que el Mercedes 220 S de 1959 seguía en proceso de mejora y preparación para futuras pruebas.
Nuestro bólido |
Esta iba a ser una prueba bastante corta, únicamente con 5 tramos cronometrados, pero no por ello menos divertida e importante para el campeonato que comenzaba ese día. Una vez más participamos con el dorsal número 1, al ser José María el campeón de la pasada temporada. Y sin demasiados problemas conseguimos avanzar tramo a tramo hasta llegar al final del rallye con pocos puntos de penalización, a pesar de algún fallo puntual en los tramos 3 y 4, que no fueron de mayor gravedad gracias seguramente a la posible colocación de los controles, beneficiándonos de ello.
En la salida de uno de los tramos |
De esta forma, terminamos el rally en 2ª posición de
Rally finalizado |
La anécdota: que según terminó la entrega de trofeos salí zumbando hacía Madrid a coger un tren directo a Galicia, para poder entrenar y coger las notas del V Rali Comarca da Ulloa, del Campeonato Gallego de Velocidad 2012, en el que iba a participar y que se iba a celebrar el fin de semana siguiente.
LISTA DE INSCRITOS:
CLASIFICACIÓN GENERAL – CLASE 1:
CLASIFICACIÓN GENERAL CONJUNTA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario